La Brigada de Homicidios de Puerto Montt investiga la muerte de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado desfigurado al interior de una cancha de fútbol en el sector Vicente Pérez Rosales de Llanquihue.

El hallazgo lo realizó un transeúnte que cruzaba el recinto, divisando el cuerpo sin vida de E.G.A de 50 años, quien se encontraba tendido en medio del campo deportivo del Sector Los Pinos, en la comuna de Llanquihue. El cuerpo presentaba numerosos signos de golpes y ataques con arma blanca atribuibles a una fuerte golpiza.

Según informó a La Radio, el Comisario Richard Escobar, Sub Jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, el salvaje ataque habría sido consecuencia de un asalto, ya que el occiso no contaba con algunas pertenencias de valor.

Por orden del Fiscal de Puerto Varas, Nahim Lamas, la Brigada de Homicidios de Puerto Montt llegó hasta el lugar del hallazgo para constatar el presunto ataque.

Según los antecedentes entregados por la propia familia, la victima tenía una concesión en los estacionamientos de Puerto Varas, por lo que ninguna arista policial se descarta.

Todos los antecedentes de este cruel crimen quedaron en manos del Ministerio Público de Puerto Varas, quien ya entregó las atribuciones de esta investigación a la Policía Civil, cuyos funcionarios realizan diligencias para detener a él, o los autores de este hecho.