Notas
Clemira Pacheco lamenta acusaciones de coimas desde Escalona: “Han atacado de manera canalla”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La diputada del Partido Socialista lamentó las acusaciones provenientes incluso de su propia colectividad, sobre supuestos aportes personales para condicionar su votación en la Ley de Pesca, de manera similar al caso que envuelve a Marta Isasi.

La parlamentaria recordó que ella votó en contra de los artículos que beneficiaban a los industriales, desmintiendo de manera tajante los dichos de algunos dirigentes pesqueros de la región de Los Lagos, apoyados por el diputado René Alinco y el senador Camilo Escalona.

La diputada de la regi√≥n del B√≠o B√≠o dijo sentirse muy dolida por ver a su hija involucrada en la pol√©mica, debido a la beca del Ministerio de Econom√≠a que recibi√≥ y le permiti√≥ un viaje de estudios a Nueva Zelanda. “Fue postulada por el colegio y se la gan√≥ por m√©rito”, explic√≥.

“Aqu√≠ hay algo muy extra√Īo, pero adem√°s, sin fundamento”, indic√≥ Pacheco, pues afirm√≥ que precisamente junto al senador Camilo Escalona y toda la bancada socialista votaron en una misma l√≠nea. “Ellos han atacado de una manera muy brutal, de una manera bastante canalla“, asever√≥.

La entrevista es de Tatiana Risso en Radio Bío Bío de Concepción:

Tendencias Ahora