Notas
Internan en hospital a expresidente de la Conmebol, Nicol√°s Leoz‚Äé
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El expresidente de la Confederaci√≥n Sudamericana de F√ļtbol (Conmebol), Nicol√°s Leoz, de 84 a√Īos, fue internado en un centro hospitalario privado de Asunci√≥n el lunes, aquejado de una infecci√≥n vir√≥sica, revelaron fuentes m√©dicas a la prensa paraguaya el martes.

“Nicol√°s Leoz fue ingresado al nosocomio (sanatorio Migone) por una fuerte gripe y una infecci√≥n vir√≥sica en los pulmones el lunes en horas de la tarde”, se√Īalaron las fuentes, seg√ļn report√≥ el sitio digital del diario ABC.

El dirigente paraguayo llamó a la prensa el martes de la semana pasada para anunciar su renuncia como miembro de la FIFA y como responsable de la organizacón de la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Al día siguiente, miércoles, en una nota dirigida a la FIFA, reveló sorpresivamente que también renunciaba a la titularidad de la Confederación Sudamericana por razones de salud.

Leoz dijo que por prescripción médica ya no estaba en condiciones de atender sus compromisos que lo obligan a viajar permanentemente.

La internaci√≥n del dirigente coincide con la reuni√≥n programada para este mi√©rcoles de las autoridades de la Conmebol para oficializar al uruguayo Eugenio Figueredo como titular del organismo rector del f√ļtbol sudamericano.

Tendencias Ahora