La coreógrafa chilena Isabel Croxatto junto a la compañía Abundanza, vuelve al Centro Cultural Estación Mapocho para estrenar un nuevo experimento escénico multimedia llamado “Narciso de alta costura”, que continúa abordando los mitos griegos como metáfora del cuerpo, tiempo y espacio, pero esta vez intervenidos con los conceptos y la materialidad de la obra.

“Simulacro de Alta Costura” (ganadora del Altazor 2012), en una propuesta que invita al público de la sala a participar activamente, permitiendo el uso de sus dispositivos móviles para registrar y compartir la experiencia en tiempo real.

Por la compra de su entrada, el público recibirá una Gift Card de Narciso de Alta Costura que le dará derecho a llevar una o dos prendas de la performance, en el evento de cierre de la temporada, el domingo 5 de mayo

El evento será en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho los días 25, 26 y 27 de abril, a las 20:30 horas. La entrada tiene un valor de $5.000 general y $3.000 estudiante y adulto mayor.

NARCISO LOGO

NARCISO LOGO