Notas
Servicio de Meteorolog√≠a se√Īala que vientos se mantendr√°n moderados en el B√≠o B√≠o
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Meteorología de la Dirección General de Aeronáutica Civil declaró que el sistema frontal con fuertes vientos que afecta a Concepción este sábado ya alcanzó su punto más alto, por lo que su velocidad no superará los 42 kilómetros por hora.

El sistema frontal que está afectando a la región del Bío Bío ha producido vientos de entre 20 y 30 nudos de fuerza, lo que se traduciría en ráfagas con una velocidad de hasta 42 kilómetros por hora.

Esta condici√≥n meteorol√≥gica es de car√°cter moderada y no representa mayores riesgos para la poblaci√≥n, se√Īal√≥ Sergio Palominos, observador meteorol√≥gico de la Aeron√°utica Civil.

En Talcahuano, se produjo un incendio en pastizales ubicados en Punta Ballena. Producto del viento, el humo dificult√≥ la visibilidad en la Ruta Interportuaria, pero esto no produjo da√Īos mayores.

Mientras que en Ca√Īete tambi√©n se registr√≥ un incidente menor, en el sector de Argentio Aguayo, donde hubo corte de cables. Sin embargo, Bomberos asegura que el suceso habr√≠a sido regularizado por la empresa Frontel.

Con todo, el ServicioMeteorológico hizo un llamado es a la tranquilidad por el carácter moderado de los vientos.

URL CORTA: http://rbb.cl/4rjk
Tendencias Ahora