Notas
Trabajadora sexual muere tras caer desde octavo piso en confuso incidente en Providencia
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer muerta es el saldo de un confuso incidente ocurrido la ma√Īana de este lunes en la comuna de Providencia, en Santiago.

Específicamente en la intersección de las calles La Concepción con Francisco Antonio Encina, donde fue encontrada en el piso una mujer, la que cayó desde el edificio ubicado en el lugar.

Si bien en primera instancia Carabineros se refirió a un probable suicidio, producto de nuevas informaciones la versión fue modificada a caída desde altura.

De acuerdo a versiones de testigos, la mujer identificada de Jenny Ramos Valencia, de 30 a√Īos, de nacionalidad colombiana y que ejerc√≠a el comercio sexual en un departamento que ella arrendaba en el lugar, cay√≥ desde el octavo piso pasadas las 6:00 de la ma√Īana.

Sin embargo, el departamento de la mujer se encuentra en el d√©cimo piso. Seg√ļn la misma versi√≥n, la mujer descendi√≥ desde el piso 10 al piso 8, por el exterior del edificio, para posteriormente caer a la calle tras romper un ventanal.

En el lugar trabaja personal de Carabineros, de la Brigada de Delitos Sexuales y de la Fiscalía Oriente, para indagar los motivos y ver la participación de terceros en el hecho.

Carabineros indicó que el testigo se encontraba al interior del departamento de la mujer al momento de ocurrir el hecho, encerrándose al interior de éste tras darse cuenta de la situación, sin embargo, luego de negociar con personal policial abrió la puerta y entregó su versión.

Tras las primeras indagaciones, se ha establecido que aparentemente la mujer tuvo un discusi√≥n junto a hombre de 41 a√Īos, en horas de la madrugada, producto √©sta ella intent√≥ huir, tratando de arrancar por los balcones, descendiendo del d√©cimo al octavo piso, donde perdi√≥ el equilibrio y cay√≥.

La Brigada de Homicidios ha sido la encargada de tomar declaraciones al hombre para obtener claridad en torno a los antecedentes, y qué grado de relación tenía con la fallecida.

Asimismo, al lugar arribaron dos abogados del hombre, para brincarle apoyo legal y acompa√Īar a su cliente, quien fue trasladado en calidad de testigo para el interrogatorio.

Tendencias Ahora