Feed Me, el proyecto del destacado Dj y productor Jonathan Gooch, se vio forzado a cancelar su presentación en Lollapalooza Chile 2013 debido a problemas personales, según informó la organización del megaevento en un comunicado, precisando que en su reemplazo se presentará RVSB, iniciativa de los Dj Raff y Bitman.

Éstos se presentarán en el mismo horario y escenario pactado para Feed Me: el domingo 7 de abril a las 16:45 horas en el LG Optimus Stage.

Los Dj Raff y Bitman se juntan por primera vez para lanzar un disco en conjunto, trabajo que está impregnado de bajos potentes, percusiones, hip hop instrumental y elementos del Trap, Juke y Futuristic House, abriendo así un camino nuevo al recorrido hecho hasta ahora por estos productores, marcado por la vanguardia.

Tanto Raff como Bitman son artistas del sello Californiano Nacional Records y han realizado sincronizaciones en exitosos videojuegos (FIFA 2007, 2009, 2010, 2011′ , THE SIMS 2008 ‘y’ Need 4 Speed 2012), programas de televisión como (“Dexter”, “Nip Tuck”, “Weeds”,’ Nikita’, ‘Undercovers’ y ’90210′), y comerciales de TV (US) para ‘Verizon’, ‘Taco Bell’ y ‘Coca Cola’.

Estos chilenos ya actuaron en los principales festivales de todo el mundo, como lo son Sonar, Mutek, Celebrate Brooklyn, Cypress Hill’s Smokeout Fstival, Vive Latino, SXSW y Lollapalooza Chile y Brasil.