El defensa brasileño del Málaga de España, Weligton, elogió el trabajo del entrenador nacional Manuel Pellegrini a cargo del elenco andaluz, destacando la labor psicológica del estratego con sus dirigidos para obtener los logros propuestos al inicio de la temporada.

“El entrenador trabaja el aspecto psicológico de cada uno de los jugadores para sacar lo mejor de todos”, destacó el zaguero en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Además, Weligton aseguró que la prioridad para el elenco blanquiazul será obtener un buen resultado en la liga española, argumentando que “desde el principio dejamos claro que lo más importante era la Liga. Queremos jugar en competición europea el próximo año”

En el mismo punto, el ex jugador del Grasshopper de Suiza, agregó que “nuestra prioridad es el partido del sábado ante Rayo Vallecano. Luego pensaremos en el próximo partido contra Borussia Dortmund por la Champions League. Somos un equipo competitivo y podemos pelear en los dos frentes”.

El Málaga visitará este sábado 30 de marzo al Rayo Vallecano por la 29º fecha de la ‘Liga de las Estrellas’, en un partido programado para las 12:00 horas de Chile en el Estadio Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid.