Notas
Violento enfrentamiento termina con al menos 11 detenidos en Talcahuano
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

11 personas resultaron detenidas en Talcahuano en la víspera del Día del Joven Combatiente. Se investiga si el hecho policial está relacionado con el 29 de Marzo o si se trataría de un enfrentamiento entre bandas rivales de la comuna puerto.

El hecho ocurri√≥ en la poblaci√≥n Leonor Mascayano, ubicada muy cerca del Hospital Las Higueras. Seg√ļn relat√≥ Carabineros, recibieron un llamado an√≥nimo al 133 el que daba cuenta de un enfrentamiento a escopetazos en una cancha aleda√Īa al lugar.

Carabineros de la 2¬ļ Comisar√≠a de Talcahuano concurri√≥ de inmediato y detuvo a 11 personas, adultos y menores de edad. El teniente C√©sar Cort√©s relat√≥ c√≥mo fue el actuar de la polic√≠a:

El uniformado agreg√≥ que se decomisaron armas blancas y adem√°s 5 escopetas hechizas, las que los detenidos habr√≠an percutado en plena v√≠a p√ļblica.

A otras 6 personas se les controló la identidad en la misma unidad policial para corroborar si estarían involucrados en el hecho. Se investiga si se trataría de un enfrentamiento entre bandas rivales o si habría tenido relación con la víspera del Día del Joven Combatiente.

Tendencias Ahora