Notas
Polémico spot televisivo de mall en Valparaíso genera reacciones en sectores opositores al proyecto
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un spot televisivo que promociona la construcción del Mall Barón en Valparaíso ha generado molestia en algunos sectores, quienes se oponen a la puesta en marcha de este mega centro comercial.

Este es el caso de Jorge Bustos, uno de los opositores m√°s ac√©rrimos a este espacio comercial en el borde costero, quien calific√≥ como “el monumento a la idiotez” la ejecuci√≥n de este proyecto en el sector continuo al nudo Bar√≥n y asegur√≥ que no dejar√°n que se construya.

Similar opinión manifestó la concejal Paula Quintana, quien instó a los vecinos a no bajar los brazos ni menos dejarse llevar por este tipo de publicidad persuasiva.

El abogado Mario Zumelzu se mostr√≥ molesto por la campa√Īa comunicacional. El jurista asegur√≥ que esto s√≥lo pretende desorientar a los porte√Īos, calific√°ndola como una “campa√Īa perversa” y destacando que finalmente ser√°n los tribunales los que decidir√°n el futuro del mall.

El grupo hizo un llamado a manifestarse el próximo 4 de abril por las calles de Valparaíso para rechazar categóricamente el proyecto.

http://youtu.be/Y7x3ks7x5y0

Tendencias Ahora