El defensa nacional de Universidad de Chile, Albert Acevedo, aseguró que Cobreloa será uno de los rivales directos que tendrá el elenco azul en la pelea por el título del Torneo de Transición 2013, en la previa del duelo entre ambos equipos que se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

“Cobreloa es un rival directo al título. Sabemos que recién vamos en la mitad del torneo, pero si vemos la tabla de posiciones, ellos también están peleando como nosotros por lograr ese objetivo”, afirmó el jugador en una conferencia de prensa realizada este jueves en el Centro Deportivo Azul.

El ex zaguero de O’Higgins y Universidad Católica anticipó que el juego de este fin de semana “será un choque intenso y con mucha propuesta. Siento que Cobreloa también va a salir a buscar el partido y que va a ser un lindo encuentro”.

Finalmente, Acevedo defendió el trabajo de Darío Franco en la banca azul, destacando que la propuesta de fútbol es similar a la que existía con Jorge Sampaoli. “Veo la misma disposición de siempre. Nos falta jugar mejor, pero la disposición y el ir a buscar el partido no han cambiado”, aseguró.

Universidad de Chile enfrentará en condición de local a Cobreloa, este sábado 30 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, por la novena fecha del Torneo de Transición 2013.