El mediocampista nacional Arturo Vidal adelantó que dejará todo en la cancha en la complicada visita de la Juventus al Bayern Munich, en duelo a jugarse el próximo 2 de abril y válido por los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador formado en Colo Colo ya sabe del poderío del cuadro bávaro en su reducto, ya que con el Bayer Leverkusen cayó por un categórico 1-5 y además tuvo responsabilidad en una de las conquistas.

“Tengo ganas de volver al Allianz Arena. Haré lo que sea por ganar, pero debo estar tranquilo, sin calentarme ni tomarlo como una venganza deportiva para poder rendir mejor”, declaró Vidal a Sky Sport 24.

La presencia de Vidal en el Allianz Arena no pasará desapercibida para la dirigencia del Bayern, que buscará acercar posiciones con la ‘Juve’ para conseguir el concurso de ‘Celia’ para la temporada 2013-2014.

Consignar que el próximo entrenador del cuadro alemán, Josep Guardiola, fue quien pidió el fichaje del chileno, de 25 años y seleccionado nacional.

Por otro lado, Vidal se refirió al próximo desafío de la ‘Vecchia Signora’, específicamente la visita al Inter de Milán por la Serie A. Recordar que el conjunto de Turín es el líder del campeonato.

“Será un partido difícil con Inter. Ellos tienen que obtener un buen resultado para estar en zona de Liga de Campeones. Para nosotros es otra final. Físicamente estamos bien”, sentenció.