Notas
Con muerte cerebral alumna de la UFRO que resultó lesionada en accidente en La Araucanía
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con muerte cerebral se encuentra Natalia Campos Navarrete, estudiante de 22 a√Īos de la Universidad de La Frontera, quien se vio involucrada en el fat√≠dico accidente registrado la madrugada del mi√©rcoles en la ruta Labranza-Temuco.

Como lo informó La Radio, el hecho se registró cerca de las 05:00 horas en el kilómetro 4 de la mencionada vía, donde un vehículo marca Opel Corsa Swing chocó contra dos postes del tendido eléctrico a orillas de un bosque.

En el lugar falleci√≥ Carla del Carmen Hern√°ndez Quidel, de 24 a√Īos, quien era alumna de ingenier√≠a comercial de la Universidad de la Frontera.

En tanto Natalia Campos Navarrete, alumna de la carrera de Contador P√ļblico y Auditor, tambi√©n de la UFRO, hab√≠a resultado con lesiones de extrema gravedad, siendo trasladada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco.

El pasado d√≠a s√°bado fue llevada hasta la Cl√≠nica Alemana de Temuco, donde ayer, cerca de la medianoche se le diagnostic√≥ muerte cerebral. Seg√ļn se inform√≥ la joven habr√≠a manifestado su intenci√≥n de ser donante de √≥rganos.

Rectificación:

Preliminarmente se informó que la joven había fallecido luego que el Centro de Innovación Profesional de la UFRO diera a conocer un comunicado lamentando su muerte. Sin embargo la información fue rectificada posteriormente.

Tendencias Ahora