Notas
Ministra de Justicia inaugurar√° este lunes nuevas dependencias del SML en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, inaugurará este lunes en Valdivia las nuevas dependencias del Servicio Médico Legal y anunciará la remodelación de las oficinas del Registro Civil. Dentro de su paso por la capital regional también contempla una visita al Centro de Internación Provisoria de Las Gaviotas.

La informaci√≥n fue confirmada a Radio B√≠o B√≠o por el seremi de la cartera en Los R√≠os, Alejandro Paredes, quien valor√≥ la visita de la Secretaria de Estado, ya que argument√≥ es un anhelo desde hace a√Īos.

Paredes a√Īadi√≥ que en la misma ocasi√≥n la Ministra realizar√° oficialmente el anuncio de remodelaci√≥n de las oficinas del Registro Civil, tanto de Valdivia como de Panguipulli, las que en el caso de la capital regional significar√° una inversi√≥n de 16 millones de pesos.

Asimismo, el Secretario Regional Ministerial dijo que dentro de la visita se contempla una reunión con los directores del sector justicia y un recorrido al Centro de Internación Provisoria de Las Gaviotas, para conocer las necesidades regionales.

Tendencias Ahora