La ministra de Justicia, Patricia Pérez, inaugurará este lunes en Valdivia las nuevas dependencias del Servicio Médico Legal y anunciará la remodelación de las oficinas del Registro Civil. Dentro de su paso por la capital regional también contempla una visita al Centro de Internación Provisoria de Las Gaviotas.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el seremi de la cartera en Los Ríos, Alejandro Paredes, quien valoró la visita de la Secretaria de Estado, ya que argumentó es un anhelo desde hace años.

Paredes añadió que en la misma ocasión la Ministra realizará oficialmente el anuncio de remodelación de las oficinas del Registro Civil, tanto de Valdivia como de Panguipulli, las que en el caso de la capital regional significará una inversión de 16 millones de pesos.

Asimismo, el Secretario Regional Ministerial dijo que dentro de la visita se contempla una reunión con los directores del sector justicia y un recorrido al Centro de Internación Provisoria de Las Gaviotas, para conocer las necesidades regionales.