La ANFP informó que el seleccionador nacional Sub 20, Mario Salas, convocó al jugador Álvaro Salazar, arquero de Colo Colo, tras la lesión sufrida por el portero Darío Melo durante el partido entre Chile y Colombia, en Coquimbo.

Salazar se integra este domingo al trabajo de la ‘Roja’, que enfrentará mañana a la escuadra de Paraguay, a partir de las 19.15 horas, por el título de campeón del torneo cuadrangular realizado en la Cuarta Región, competencia preparatoria para el Mundial de Turquía.

El médico Cristóbal Sáez aclaró que Melo “sufrió una fractura nasal asociada a una herida contuso cortante en la misma región nasal, luego debió ser sometido a un aseo y sutura de la zona y posteriormente se envió a tomar radiografías para certificar la lesión que padecía”.

“Por esta razón, se dejó con tratamiento de antibióticos y se tomó la decisión de enviarlo a Santiago para que durante las próximas horas sea evaluado por el otorrinolaringólogo y de esa forma realizar el tratamiento definitivo de su lesión”, cerró.