Notas
Seremi de Transportes estudiará vías de movilización en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La utilización de vías exclusivas para la movilización colectiva mayor y la determinación de paradas diferidas en la ciudad de Temuco, forman parte del estudio que realiza la Seremi de Transporte. La autoridad extendió la restricción hasta junio para el transporte de pasajeros.

El seremi de Tranportes Araucan√≠a Luis Calder√≥n, al momento de analizar los resultados de la mesa de trabajo impulsada por los conductores de la movilizaci√≥n colectiva, en raz√≥n de los numerosos episodios de aglomeraci√≥n de tr√°nsito y sus derivados, como bocinazos, topones entre veh√≠culos y agresiones verbales y f√≠sicas entre choferes, indic√≥ que a√ļn queda mucho por hacer.

Lo que comenzó improvisadamente en enero pasado, fue prolongado en materia de restricción a través del sistema de dígitos para la movilización colectiva mayor hasta junio próximo.

Finalmente Calderón preciso que la determinación de paraderos fue una medida provisoria y que está pendiente el estudio que detalle exactamente donde es la mejor ubicación, en relación a lo que se ve en la calle y las cargas que tiene cada una de las líneas por el eje Manuel Rodríguez.

Tendencias Ahora