Notas
Por primera vez en 20 a√Īos Pepsi estrena nueva botella
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la p√©rdida de mercado ante su archirrival Coca Cola, la empresa PepsiCo busca revitalizar su nombre por medio de la innovaci√≥n. La primera muestra de esta reciente directriz ser√° el lanzamiento de un nuevo envase, a 20 a√Īos del √ļltimo cambio de este tipo.

De acuerdo a lo informado por la agencia Associated Press, en abril la compa√Ī√≠a lanzar√° al mercado un renovado envase para la presentaci√≥n de medio litro de la bebida.

Esta botella se compone de una base contorneada, junto con una etiqueta más corta que dejará a la vista mayor cantidad de líquido.

Al respecto Andrea Foote, portavoz de PepsiCo, afirm√≥ que el reemplazo total de los envases demorar√° aproximadamente dos a√Īos.

Cabe se√Īalar, que esta iniciativa de la empresa corresponde a una medida para paliar la baja de ventas, ya que en 2012 el volumen de bebidas Pepsi en Am√©rica del Norte disminuy√≥ un 4%.

Finalmente, destacar que PepsiCo incluye marcas como Quaker Oats, Gatorade y otras, no obstante, es mejor conocida por la gaseosa que inspiró su nombre.

Pepsi

Pepsi

Tendencias Ahora