Notas
Mujer denuncia a McDonald’s por sanidad en EE.UU: Su hijo trag√≥ un cond√≥n usado
Publicado por: Mariela Reyne
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer estadounidense, demand√≥ a la cadena de comida r√°pida McDonald’s Corp, este mi√©rcoles, luego de que su hijo de dos a√Īos se comiera un cond√≥n usado.

Anishi Spencer, junto a sus dos hijos, Jonathan de 4 y Jacquel de 3 a√Īos, andaban de paseo, cuando el peque√Īo habr√≠a encontrado el profil√°ctico en la zona de juegos del restaurante de Chicago, por lo que la mujer inici√≥ la acci√≥n legal, en la corte de Circuito del Condado de Cook, por 50 mil d√≥lares en compensaci√≥n por la negligencia de no limpiar desperdicios da√Īinos y por la falta de seguridad.

EL hecho ocurrió el 4 de febrero de 2012, cuando uno de sus hijos recogió del suelo un condón usado. Al rato, tosió y botó un pedazo de éste. Por este motivo, los dos menores tuvieron que recibir asistencia médica. Hasta hoy, los chicos han sufrido dolor, lesiones y molestias por largo rato, publicó Yahoo.

El abogado de esta madre y sus hijos, Jeffrey Deutschman del estudio Deutschman & Associates de Chicago, indic√≥ que: “Es un caso muy asqueroso”. Adem√°s, intent√≥ conseguir un acuerdo con la empresa pero no lo logr√≥, ya que sus portavoces no respondieron.

Tendencias Ahora