Notas
Detienen a 3 jóvenes acusados de robar en empresa Servimaq de Puerto Montt
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Puerto Montt detuvo este jueves a tres sujetos que fueron sorprendidos robando al interior de la empresa distribuidora de vehículos y de servicios técnicos Servimaq.

Alertados a través de un aviso telefónico al 133, personal policial de la Tenencia Reloncaví acudió pasadas las 2 de la madrugada de este jueves a dicha empresa de calle Regimiento, en la población Lintz, verificando que tres individuos estaban robando.

Uno de los tres antosociales, de 24 a√Īos, fue detenido en el acto mientras otros dos sujetos, de 25 y 33 a√Īos, fueron detenidos en las proximidades del lugar luego de un fallido intento por escapar del operativo policial.

Los individuos habían forzado la puerta de acceso de la empresa Servimaq y luego quebrado un vidrio para ingresar a sus oficinas, desde donde sustrajeron una cámara fotográfica y tres computadores portátiles que lograron ser recuperados.

Los detenidos registraban antecedentes penales por robo y hurto. Esta vez ser√°n formalizados por el delito de robo frustrado en lugar no habitado.

Tendencias Ahora