Notas
Chile alista participaciones en polo acu√°tico, nado sincronizado y aguas abiertas en Sudamericano
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una espectacular actuación en la natación, Chile vuelve esta tarde a la piscina olímpica de la Escuela Naval de Valparaíso para continuar su participación en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos. Polo acuático, nado sincronizado y natación en aguas abiertas serán las disciplinas en la que los nacionales buscarán aumentar su fructífera cosecha en el certamen.

El primero en ver acci√≥n ser√° el Polo acu√°tico que saltar√° a la piscina del recinto porte√Īo a partir de las 20:15 horas. Nuestro representativo se medir√° ante Venezuela en el partido de fondo, como preliminar, desde las 19:00 horas, medir√°n fuerzas los otros dos combinados participantes de la categor√≠a femenina, Argentina y Brasil.

Para el nado sincronizado ser√° la √ļltima jornada de entrenamientos, ya que la competencia por medallas se inicia este mi√©rcoles. Chile har√° su debut a las 12:30 horas en la serie Solo Libre donde las esperanzas nacionales estar√°n puestas en Isidora Letelier en la categor√≠a Juvenil A y Raffaela Signorelli en la divisi√≥n Junior.

Por su parte, las aguas abiertas tambi√©n tendr√°n su estreno ma√Īana al mediod√≠a en la Laguna de la Luz de Curauma con la disputa de los 5000 metros con buenas posibilidades de nuestros seleccionados que estar√°n representados por Macarena Vidal, Javiera Soto, Mat√≠as Fischer y David Pailaqueo.

Tendencias Ahora