Notas
Los Lagos: Juan Sebasti√°n Montes baja su candidatura a diputado por el distrito 57
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan Sebastián Montes, ex intendente de la región de Los Lagos e integrante del movimiento de centro derecha Evopolis, bajó su candidatura a diputado por el distrito 57.

Se preve√≠a una cerrada lucha por un cupo parlamentario entre la actual diputada UDI Marisol Turres y Montes, sin embargo la pugna no se concretar√° producto de los motivos personales que argumenta este √ļltimo para no seguir adelante con su candidatura.

En conversación con Radio Bío Bío, Juan Sebastián Montes descartó que sus motivos fueran las escasas cifras de apoyo conseguidas en recientes encuestas en la zona e incluso la idea de radicarse en el extranjero y aseguró que independiente de quien sea el candidato es necesario renovar los liderazgos parlamentarios.

Por otra parte, Montes dio a conocer un importante acuerdo de Evópolis con Renovación Nacional dirigido hacia los candidatos de regiones ya que podrán participar de las primarias del partido.

Juan Sebastián Montes aseguró que apoyará de cerca a los candidatos de Evópolis y agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía mientras fue candidato.

Por el momento sentenci√≥ que seguir√° dedicado a sus labores acad√©micas en Estados Unidos y que continuar√° con su lucha por cambiar a la clase pol√≠tica que seg√ļn su parecer poco se renueva.

Tendencias Ahora