Notas
Funcionaria de Gobierno protagoniza d√≠a de furia en aeropuerto “El Tepual” de Puerto Montt
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La coordinadora general del Puente Chacao, Mar√≠a Luisa Garrido, protagoniz√≥ un d√≠a de furia en el Aeropuerto “El Tepual” de Puerto Montt.

En el lugar se encontraba el diputado socialista Fidel Espinoza, quien fue testigo de este hecho que se registr√≥ la ma√Īana de este lunes, se√Īalando que la funcionaria del Ministerio de Obras P√ļblicas insult√≥ y amenaz√≥ a los funcionarios de la aerol√≠nea LAN momentos antes de abordar el avi√≥n.

El motivo del enojo de esta funcionaria del gobierno, al parecer, sería que no se le permitió abordar al avión con tres paquetes, pues sólo estaba permitido subir uno, y los otros serían guardados en la bodega del avión, ante lo cual la mujer se negó rotundamente.

De acuerdo a lo relatado por el parlamentario, la coordinadora del puente Chacao empez√≥ a insultar y amedrentar a una funcionaria de la aerol√≠nea, tom√°ndole fotograf√≠as, por lo que √©l hizo un llamado a la ministra de Obras P√ļblicas y la del Sernam a revisar la situaci√≥n, ya que no se puede usar un cargo para menoscabar a alguien.

Cabe se√Īalar que la mujer no abord√≥ el avi√≥n, pues la empresa consider√≥ que una persona con ese nivel de alteraci√≥n pone en riesgo la seguridad de los dem√°s pasajeros.

La Ministra de Obras P√ļblicas Loreto Silva ya est√° en conocimiento de esta situaci√≥n, por lo que analizar√°n las medidas que adoptar√°n al respecto.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con LAN para conocer el protocolo que adopta la empresa ante hechos como éste, sin embargo no fue posible contactarlos.

Tendencias Ahora