“Las Vega’s”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, tuvo un exitoso debut la noche de este domingo con un capítulo de estreno que superó los 30 puntos de rating.

De acuerdo a lo señalado por la estación televisiva, el programa promedió 26 puntos de rating online entre las 22:37 horas y las 23:54 horas, logrando un peak de 31 puntos a las 23:38 horas. En ese mismo horario TVN y Mega marcaron 14 puntos, mientras que Chilevisión obtuvo 7 unidades.

Cabe señalar, que en el primer episodio la telenovela mostró la nueva vida de la familia Vega, compuesta por ‘Verónica’ (Francisca Imboden) y sus tres hijas -‘Mariana’ (Lorena Bosch), ‘Antonia’ (María José Bello) y ‘Camila’ (Josefina Montané)-, quienes tras la muerte de su padre heredan un cabaret.

Además se mostró en pantalla a los dos primeros vedettos: el experimentado ‘Robinson’ (Álvaro Gómez) y el debutante ‘Pedro’ (Cristián Arriagada). En tanto ‘Vicente’, ejecutivo bancario representado por el actor Mario Horton), se vio entusiasmado por el ambiente del club aunque sin establecerse aún como otro de los bailarines.

El debut del cuarto vedetto, llamado ‘Coto’ (Cristián Campos), se verá en el próximo capítulo.

Por último, te dejamos con el primer capítulo de “Las Vega’s” difundido por Canal 13.