A un día de que se estrenara el primer episodio de “Las Vega’s”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, este lunes comenzaron las grabaciones del programa que la sucederá: “Soltera Otra Vez 2”.

Tras el éxito obtenido por la primera temporada de la telenovela, que relató los amores y desamores de ‘Cristina’ (Paz Bascuñán) y su grupo de amigos, el elenco vuelve a reunirse para grabar las escenas de su continuación.

Según lo señalado por Terra, el trabajo en terreno del equipo se inicia luego de un mes en el que se leyeron los guiones y se preparó el look de los protagonistas.

En la secuela, se podrá ver la nueva vida de ‘Cristina’, ‘Monito’ (Cristián Arriagada), ‘El Turco’ (Nicolás Poblete), ‘Fabiola’ (Lorena Bosch), ‘Aliro’ (Héctor Morales) y ‘Camila’ (Aranzazú Yankovic), entre otros.

Pero además, se sumarán nuevos personajes a la telenovela. Uno de ellos será el protagonizado por la actriz Juanita Ringeling, conocida por su rol de en ‘Fernanda Elizalde’ en “40 y Tantos” (TVN), quien tendría un importante rol dentro de la trama.