Notas
Elecciones internas de la DC se desarrollan normalmente en Los Ríos
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En completa normalidad se desarrollan las elecciones internas de la Democracia Cristiana en la Región de Los Ríos.

A las 9:30 horas de esta ma√Īana se constituy√≥ la primera de las dos mesas habilitadas para votar en la sede del partido en Valdivia, ubicada en calle Cochranne. Desde ese momento fueron llegando poco a poco los militantes quienes deber√°n elegir entre tres listas, una presidida por Aldo Cornejo, otra por el actual Presidente de la DC Ignacio Walker y la tercera por Leonel S√°nchez.

En lo que va corrido de la jornada, el proceso se ha efectuado de manera normal, seg√ļn indic√≥ a La Radio el Presidente comunal del partido, Cristi√°n Guti√©rrez, quien precis√≥ que hasta el momento en la capital regional han votado unas 100 personas, un tercio de la adhesi√≥n que esperan obtener en Valdivia.

Guti√©rrez aprovech√≥ la instancia para invitar a los militantes a emitir su voto en cualquiera de las mesas habilitadas en todas las comunas de la Regi√≥n de Los R√≠os y no dejar el proceso para √ļltima hora.

Cabe mencionar que en la mayoría de las comunas de la región, las mesas se cerrarán a las 17:00 horas, mientras que tomando en cuenta la hora de su constitución en el caso de Valdivia, éstas comenzarán el conteo de los votos cerca de las 18:00 horas.

Tendencias Ahora