La prensa italiana asegura este sábado que el delantero nacional Alexis Sánchez tendría listo un “acuerdo” para jugar en el Inter de Milán para la temporada 2013-2014.

Según la Gazetta dello Sport, “la sociedad de (Massimo) Moratti (el presidente de Inter) está cerca de cerrar un golpe: Alexis Sánchez. El talento de 24 años de edad no tiene lugar en Barcelona y ya tiene un principio de acuerdo para la próxima temporada”.

El periódico italiano señaló que “Inter ya lo quería antes de que se fuera al equipo español, donde la situación se ha agravado este año, con el ‘Niño Maravilla’ cada vez más marginado”.

El Corriere dello Sport, en tanto, afirmó que el “Inter se integró a la carrera por Alexis Sánchez, el extremo de Barcelona, que ​​en España está pasando por una temporada complicada”.

De todos modos, el matutino peninsular apuesta que el Inter podría verse complicado en materia económica, donde Juventus y Napoli, también interesados, estarían mejor parados para quedarse con el tocopillano.

“En la carrera por Sánchez, Juventus se ve favorecida por la certeza de participar en la Liga de Campeones de la próxima temporada, por el dinero vendrá de la UEFA. En este contexto también el Napoli se encuentra en mejores condiciones que el Inter”, cerró.