El Estadio Regional de Antofagasta se reinaugurará el próximo miércoles 20 de marzo con una interesante jornada.

La fiesta se iniciará a las 19 horas, con una muestra artística local para luego dar paso al partido inaugural que animarán desde las 19.30 los planteles de Deportes Antofagasta y América de Cali.

Luego habrá un show musical a cargo del grupo Garras de Amor, y a las 22.15 se jugarán el compromiso estelar entre Colo Colo y Universidad Católica, el cual será televisado para todo el país a través de la señal de Chilevisión.

La Alcaldesa Karen Rojo aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a participar de esta fiesta, y señaló que habrán accesos liberados para las personas discapacitadas, niños y de la tercera edad. La forma para obtener estos boletos se comunicará en los próximos días debido a que debe existir un registro de las personas que ingresen al recinto por el sistema de “Estadio Seguro” que implementó el Gobierno.

En tanto que el Intendente Pablo Toloza destacó las características del estadio, que cumple con los estándares FIFA para albergar todo tipo de torneos, siendo el más importante por ahora la Copa América que se jugará en el 2015.

El Gerente General de Pegaso Chile, Raúl Mondaca, confirmó el valor de las entradas para la jornada doble, costando éstas 20 mil en el sector Pacífico, 15 mil la tribuna Andes y 10 mil la galería general. Mientras que la distribución de los sectores para las barras lo determinará Carabineros.