Notas
Alocución de directora de Senama Bío Bío causa molestia por destacar a diputado Rosales
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia entre los dirigentes presentes en el lanzamiento provincial del Fondo del Adulto Mayor causaron las diversas alusiones p√ļblicas de la directora regional del Senama al diputado Joel Rosales.

Lo que parecía ser una ceremonia tranquila, pero que comenzó con más de 30 minutos de retraso, se encendió a raíz de la alocución de la representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor en la región del Bío Bío, Lucy Amenábar.

Seg√ļn dieron a conocer quienes participaron de la actividad, dentro de sus declaraciones se√Īal√≥ que el parlamentario es el √ļnico de la zona pendiente de la aprobaci√≥n de proyectos, quien cuenta en Los √Āngeles con su representante que es la concejala Yasna Quezada.

Más allá de esta polémica, Amenábar indicó que existen 382 millones disponibles para proyectos autogestionables en materia de voluntariado, actividades productivas, alfabetización digital y otros ítem como recreación.

Por su parte la concejala y consejera regional del Senama, María Barra confirmó que el principal interés de sus pares es salir de paseo y disfrutar del aire libre.

Así las cosas quienes deseen más información sobre la postulación de los fondos podrá llamar al fono gratuito 800400035 o bien visitar el sitio web senama.cl, considerando que la convocatoria -que partió oficialmente en todo el país el día 25 de enero- se extenderá hasta el próximo 26 de abril.

Tendencias Ahora