El tenista nacional Nicolás Massú (574º de la ATP) jugará nuevamente un torneo Futuro, la categoría más baja en el profesionalismo, luego de 14 temporadas tras recibir una invitación para el ‘USTA Men’s PRO Tennis Championship Future 7′ de Estados Unidos, que comienza este martes en Los Ángeles.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 saldrá a la cancha del Calabasas Tennis & Swim Center este miércoles para medirse al australiano de 23 años Matheson Klein (527º). Si logra avanzar a la segunda ronda, se podría encontrar con el primer preclasificado del torneo, el local Tennys Sandgren (216º).

En cambio, el primer chileno en debutar será Cristóbal Saavedra (412º), quien jugará este martes desde las 16:00 horas de nuestro país ante el surcoreano Yong-Kyu Lim (434º).

Además, Hans Podlipnik (240º), tercer preclasificado del evento, abrirá su participación frente al estadounidense Mitchell Krueger (785º) el miércoles, mismo día en que Juan Carlos Sáez (398º) buscará su paso a la segunda ronda ante el indio Saketh Myneni (395º).

El USTA Men’s PRO Tennis Championship Future 7 de Calabasas se juega sobre superficie de cemento y reparte 15 mil dólares en premios, además de entregar puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).