Notas
MOP de Valparaíso recibe certificación nivel II del sistema de gestión GPS
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las unidades que integran el Ministerio de Obras P√ļblicas en Valpara√≠so, recibieron la certificaci√≥n correspondiente a la meta del nivel II en el sistema preventivo denominado GPS.

Este sistema de gestión, ordena y define actividades preventivas que tienen como objetivo controlar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.

Además, permite cumplir con la legislación vigente y con estándares internacionales en materia de prevención de riesgos.

El gerente general regional de la ACHS, Rodrigo Munita, dijo que esto se transforma en un ejemplo para otras reparticiones p√ļblicas ya que MOP es el primer servicio p√ļblico en implementar este sistema.

Por su parte, el secretario regional ministerial de Obras P√ļblicas, Pedro Sariego, destac√≥ que este logro por el ministerio en Valpara√≠so tiene que ver con el importante trabajo comprometido de las distintas direcciones regionales del MOP.

Durante este a√Īo se trabajar√° en la implementaci√≥n del nivel III del sistema de gesti√≥n GPS, el cual integra el cumplimiento de contratistas y proveedores.

Tendencias Ahora