El mediocampista de la Universidad de Chile, Roberto Cereceda, le quitó favoritismo a su ex equipo, Universidad Católica, quien marcha al tope de la tabla de ubicaciones una vez transcurridas las primeras 5 fechas del Torneo 2013.

Los cruzados marchan con 13 puntos y sacaron chapa de candidatos tras su triunfo ante Unión La Calera del pasado fin de semana, sin embargo, Cereceda cree que aún no es tiempo de sacar cuentas alegres.

“Favoritos creo que no hay ninguno. recién estamos empezando y en unas fechas más podría verse. Hasta el momento la UC aún no se ha jugado con grandes rivales creo yo y no ha enfrentado a equipos como nosotros, Unión y Colo Colo”, señaló.

Además, Aunque recalca que se debe seguir trabajando para sumar de tres, el volante se mostró conforme con la goleada de este domingo por seis goles a uno ante San Marcos de Arica en el cierre de la quinta fecha del Torneo Nacional 2013.

“El de ayer era un triunfo que necesitábamos por la forma en que se jugó y se ganó, sin embargo, estamos conscientes de que esto está recién empezando por lo que tenemos que seguir trabajando”, destacó.

Sobre lo que viene, ante Wandereres y Cobresal, el mediocampista azul aseveró que “se viene una semana muy importante para nosotros, ganando estos dos partidos que vienen nos meteremos arriba”, afirmó.

En tanto, el estratega Darío Franco, destacó lo realizado por los jugadores en este compromiso. “Estoy contento por el juego, no solamente por la contundencia. Fuimos intensos, agresivos. Fue un gran esfuerzo de los muchachos, teniendo en cuenta el desgaste de la semana”, señaló.

El cuadro universitario volverá a salir a la cancha este miércoles 27 de febrero ante Santiago Wanderers en el estadio Lucio Fariña de Quillota a partir de las 19:00 hrs., en duelo pendiente de la primera fecha del Torneo de Transición. “Sería importante ganar este encuentro. Nos enfrentaremos a un gran rival”.