Nuevas actrices a su elenco estable son las novedades que a contar del sábado 2 de marzo podrán verse en “Teatro en CHV”, luego que el programa sufriera algunas partidas importantes durante su temporada pasada: Ana Gazmuri y Mariana Merino.

Este año Patricio Torres, Rolando Valenzuela, Fernando Kliche y Mauricio Flores, quien renovó contrato este 2013, trabajarán en conjunto con las actrices Alejandra Herrera y María Paz Jorquiera.

Quien también aparecerá en varios capítulos de esta temporada será Álvaro Morales, a pesar de su contrato con TVN. Por otra parte, se confirmó la participación especial del dúo de “Dinamita Show” al menos una vez por mes.

Según señaló Paula Camus, directora de “Teatro en CHV” a Terra.cl, las novedades no se quedan allí, ya que el equipo del programa viajó a Argentina para ver que se están realizando los trasandinos con respecto al teatro.

No obstante, precisó que esto no significa que “nosotros no vamos a dejar de lado nuestro estilo, la comedia. Ni dejar de invitar a actores o gente que esté en la polémica, como ha sido la tónica en nuestros años de existencia”, adelantando que el capítulo de estreno contará con 3 invitados especiales.