Notas
Bomberos realiza rescate de personas atrapadas en monta√Īa rusa de Fantasilandia
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este lunes, cerca de 8 personas quedaron atrapadas en una monta√Īa rusa de Fantasilandia en Santiago.

Seg√ļn inform√≥ Bomberos de Santiago a trav√©s de Twitter, una joven de 22 a√Īos result√≥ lesionada producto del choque de tres carros del juego “Galaxy” a unos 15 metros de altura.

La mujer fue inmovilizada, y trasladada hasta el Hospital del Trabajador para su evaluación, indicó Bomberos.

A ello agregaron que el accidente se habría producido tras la detención de uno de los carros, por lo que otros dos lo impactaron por atrás.

Sin embargo, la información oficial entregada por el capitán de Bomberos, Hernán Barrera, no fue necesaria la labor de los voluntarios en la emergencia, y que el juego estuvo paralizado sólo por aproximadamente 15 minutos.

Esto se contrapone a la versión que proporcionaron los mismos afectados, quienes aseguraron a Radio Bío Bío que estuvieron atrapados por casi 1 hora.

Diego Torres, de 15 a√Īos, sostuvo que Fantasilandia les ofreci√≥ la devoluci√≥n del dinero, y que no actu√≥ de manera adecuada, ya que s√≥lo realizaban maniobras para que los carros volvieran a circular.

El hecho ocasionó bastante conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar.

Fantasilandia entregó el siguiente comunicado refiriéndose a los hechos ocurridos al interior del parque:

Informamos que aproximadamente a las 20:00 horas, la Monta√Īa Galaxy present√≥ un desperfecto, el que est√° siendo investigado.

Nuestro personal evacuó el juego de manera oportuna, activándose todo el protocolo de seguridad dispuesto en estos casos.

Las personas involucradas tuvieron contusiones leves y han sido asistidas adecuadamente, estando todo bajo control.

URL CORTA: http://rbb.cl/4fek
Tendencias Ahora