Un incendio destruyó completamente una vivienda y un modesto taller en la esquina de calles Siria y Francisco Pizarro, cerca del Club Hípico en la comuna de Santiago.

Testigos relataron a Radio Bío Bío que el fuego se habría iniciado en un corte circuito y envolvió la vivienda de un hombre que vive en el sector, según señalaron vecinos.

Numerosas unidades de 5 compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación a locales comerciales colindantes; arduo trabajo que finalizó pasadas las 3 de la madrugada.

El comandante de Bomberos Mauricio Repetto dijo a Radio Bío Bío que el fuego alcanzó además una segunda vivienda que resultó con daños, indicando que las causas del incendio aún se investigan. Descartó que hayan personas lesionadas.

Los voluntarios lograro evitar que un furgón, estacionado al interior del taller, fuera alcanzado por el fuego y provocara alguna explosión. Misma preocupación que concentró una botillería vecina, por contener gran cantidad de alcohol.

El dolido propietario del taller y la vivienda destruida no cuenta con seguros comprometidos.

Alejandro Rios S. | @Arios20

Alejandro Rios S. | @Arios20

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Alvarotss | ‏@alvarotss

Alvarotss | ‏@alvarotss