¿Tienes la sospecha de que tu pareja te engaña pero no sabes cómo descubrirlo? Para dar respuesta a ésta y otras interrogantes un empresario africano llamado Mawuna Koutonin creó la aplicación “Qoqorico”, la cual mediante fáciles pasos permite entregar información a los interesados sobre la posible “vida secreta” de sus medias naranjas.

Según lo informado por el sitio argentino El Tribuno, tras introducir algunos datos personales de tu novio(a) y la relación que mantienen la plataforma analiza su correos electrónico y número móvil para hallar eventuales engaños.

Para ello, la app funciona como una red que une las informaciones de las posibles víctimas de engaño con otras “novias” o “novios” de su pareja, marido o mujer.

Al respecto, desde la página oficial señalaron que el corazón de la herramienta es un motor de búsqueda: “Comienzas ingresando la dirección de correo electrónico o número telefónico de la persona con la cual sales o aquella que quieres investigar. Luego, nosotros buscamos en nuestros registros si hay alguna coincidencia (es decir, que otra persona haya ingresado datos similares)”.

“Una vez que encontramos una coincidencia, te ponemos en contacto con la otra gente que conoce a esta persona (ex mujer, ex novia, o actual marido o amante). Tras ello, podrás obtener información de primera fuente de ellos para decidir qué hacer”, indicaron.

Si tu pareja “está limpia” y no se encuentran informaciones que la comprometan, los usuarios de “Qoqorico” pueden programar alertas basadas en los datos de sus compañeros, para que se les avise cuando alguien busque datos relacionados con éstos que levanten dudas.

Al respecto, Koutonin afirmó que su aplicación “es bastante simple” y que su sistema de búsqueda “está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad (…) La gente constantemente deja pistas cuando tiene citas y la aplicación usa un instrumento de colaboración que colecciona los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación”, concluyó el emprendedor.

¿Quieres conocer la app “Qoqorico”? No dudes en visitar su página web oficial en este enlace.

Qoqorico (C)

Qoqorico (C)