Notas
Chile enfrenta a Uruguay con la misión de acercarse al Mundial Sub-20
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chile se medirá ante Uruguay desde las 17:30 horas en un cotejo clave para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Turquía.

Recuerda que puedes escuchar aqu√≠ nuestra se√Īal online con el relato del f√ļtbol desde Mendoza.

Partido atractivo por donde se le mire, ya que ambos llegan con 3 puntos, ya que son equipos candidatos, no solo a viajar al mundial, sino también a quedarse con el título sudamericano.

La ‘rojita’ no tendr√° a su mejor hombre, el medocampista del Sevilla de Espa√Īa Bryan Rabello, quien fue expulsado en la goleada ante Ecuador (4-1), la jornada anterior.

El lugar de Rabello -quien recibió una fecha de suspensión- saldría entre Diego Rojas (Universidad Católica ) o Nicolás Maturana (Universidad de Chile), algo que el entrenador Mario Salas definirá cerca del cotejo.

“Ser√° un partido tremendamente complicado y tendremos que reponernos a la ausencia de Bryan. Pero tenemos un plantel muy competitivo y no habr√° problemas en suplantarlo”, expres√≥ Salas.

Uruguay llega a este encuentro con el dolor de haber perdido el invicto en el torneo a manos de Colombia, pero con potencial para poder revertir su situación, dado que tiene uno de los ataques más efectivos (junto a Paraguay y Colombia).

En esta ocasión el entrenador Juan Verzeri podría incluir la misma delantera, con Rodrigo Aguirre, Diego Rolan y Nicolás López, aunque está latente la posibilidad de que ingrese Gonzalo Bueno por alguno de los hombres que estuvieron frente al once cafetero.

La selección iría con Melo; Fuentes, Huerta, Lichnovsky y Bravo; Caroca y Martinez; Rubio, Rojas y Cuevas; Castillo.

Tendencias Ahora