Notas
MOP informa sobre trabajos y desvíos de tránsito por mantención en Puente Río Maipo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas inform√≥ este s√°bado sobre los trabajos que se realizar√°n la pr√≥xima semana en el Puente Maipo, obligando a disponer de desv√≠os de tr√°nsito.

Desde las 22:00 horas del lunes 28 de enero 2013 hasta las 15:00 horas del viernes 01 febrero 2013, en horario continuado, están programados trabajos de mantención para el reemplazo de cuatro prelosas en el puente.

La intervenci√≥n requiere suspender el tr√°nsito vehicular por la pista lenta, en direcci√≥n sur ‚Äď norte y, de forma parcial por la pista r√°pida, los d√≠as 29 y 30 de enero. Es por ello, que el tr√°nsito con direcci√≥n al norte se desviar√° desde el sector El Recurso, a la altura del kil√≥metro 30 aproximadamente, por el Puente Maipo antiguo.

En sentido norte ‚Äď sur, el tr√°nsito no se ver√° alterado.

El MOP sugiri√≥ evitar el tr√°nsito en direcci√≥n sur ‚Äď norte en las horas punta y recomend√≥ utilizar de preferencia el Acceso Sur a Santiago, que conecta con la Autopista Vespucio Sur.

La repartición precisó que las labores de reparación corresponden a trabajos propios del plan anual de conservación del puente, lo que permitirá tenerlo en óptimas condiciones de operación para el resto del periodo estival.

Tendencias Ahora