El arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, fue titular y figura de la Real Sociedad en el empate 1-1 que consiguieron los vascos en su visita al Celta de Vigo, en un partido jugado en el Estadio Balaidos, válido por la fecha 21 de la liga española.

El equipo local se puso en ventaja en el minuto 32, cuando el volante danés Michael Krohn-Dehli metió un disparo que se metió rozando el vertical de la portería de Bravo, quien no tuvo reacción, para poner el 1-0 en el marcador, en un partido dinámico y con muchas llegadas al arco contrario por parte de ambos equipos.

Pero en el segundo tiempo, la escuadra del chileno tomaría el control del juego logrando igualar el tablero a los 59 minutos, cuando el defensa Gorka Eleustondo anticipó a la retaguardia celeste para marcar con un cabezazo el 1-1 final que selló las acciones.

Claudio Bravo fue uno de los mejores jugadores de su equipo, logrando evitar, por lo menos, cuatro ocasiones claras de gol para los ‘olívicos’, siendo el mejor evaluado de la Real Sociedad por la prensa española.

Con este resultado, el equipo del meta nacional se quedó en la séptima ubicación de la tabla de posiciones de la ‘Liga de las Estrellas’ con 30 puntos. Su próximo rival será el Mallorca, en el Estadio Anoeta, el domingo 3 de febrero.

Mira los goles: