Notas
Claudio Bravo fue figura de la Real Sociedad en empate 1-1 ante Celta de Vigo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero de la selecci√≥n nacional, Claudio Bravo, fue titular y figura de la Real Sociedad en el empate 1-1 que consiguieron los vascos en su visita al Celta de Vigo, en un partido jugado en el Estadio Balaidos, v√°lido por la fecha 21 de la liga espa√Īola.

El equipo local se puso en ventaja en el minuto 32, cuando el volante danés Michael Krohn-Dehli metió un disparo que se metió rozando el vertical de la portería de Bravo, quien no tuvo reacción, para poner el 1-0 en el marcador, en un partido dinámico y con muchas llegadas al arco contrario por parte de ambos equipos.

Pero en el segundo tiempo, la escuadra del chileno tomaría el control del juego logrando igualar el tablero a los 59 minutos, cuando el defensa Gorka Eleustondo anticipó a la retaguardia celeste para marcar con un cabezazo el 1-1 final que selló las acciones.

Claudio Bravo fue uno de los mejores jugadores de su equipo, logrando evitar, por lo menos, cuatro ocasiones claras de gol para los ‘ol√≠vicos’, siendo el mejor evaluado de la Real Sociedad por la prensa espa√Īola.

Con este resultado, el equipo del meta nacional se qued√≥ en la s√©ptima ubicaci√≥n de la tabla de posiciones de la ‘Liga de las Estrellas’ con 30 puntos. Su pr√≥ximo rival ser√° el Mallorca, en el Estadio Anoeta, el domingo 3 de febrero.

Mira los goles:

Tendencias Ahora