Carabineros de Curacautín procedió a detener a una pareja de adultos en la población Llaima, por producción y almacenamiento de pornografía infantil.

El delito quedó al descubierto luego una persona encontró un celular en el pasto del frontis de su domicilio, el aparato se estaba desarmado por lo que procedió a armarlo para saber quien era su propietario.

Al encender el celular se percató que el aparato contenía grabaciones de su vecino con su pareja manteniendo relaciones sexuales.

Las imágenes del teléfono muestran en primer plano el acto sexual en presencia de sus tres hijos, de 11, 6 y 2 años de edad, con la participación de uno de los menores.

La grabación al parecer fue realizada por la hija mayor de ambos, por lo que el personal policial se dirigió de manera urgente hasta el domicilio y procedió a la detención de la pareja.

Los menores por disposición del juez de turno fueron entregados a la abuela y por instrucción del fiscal del ministerio público, Héctor Leiva, se dio cuenta al juzgado de familia por vulneración de derechos. Esta mañana se realizó la audiencia de control de legalidad de la detención, ante el juez de garantía de Curacautín.