Una novedad para los más pequeños de la familia, un atractivo concepto de entretenciones en los momentos más importantes de sus vidas.

La idea de los creadores de Travesía Kids es hacer programas para este verano compartiendo en un ambiente familiar, fiestas de cumpleaños o de empresas, actividades para escuelas y jardines infantiles.

El novedoso centro de eventos para los menores, promueven la diversión de niños y niñas en un cálido ambiente que demuestra el buen gusto de sus promotores, garantizando el cuidado y seguridad de sus hijos junto a comodidades, servicio de excelencia y atractiva infraestructura.

Tarvesía Kids es un emprendimiento familiar, lo impulsan con gran entusiasmo Andrés y Daniela, padres de dos hijos, que entienden muy bien los requerimientos de las familias para las celebraciones, fiestas de cumpleaños, aniversarios y otras conmemoraciones.

Travesía Kids, está especialmente diseñado para recibir a niños y niñas de 1 a 14 años, motivando el desarrollo de su imaginario infantil en aventuras, fantasías y juegos. Está ubicado en el corazón de Ñuñoa, en la calle Dublé Almeyda 2928, a una cuadra de Irarrázaval, cerca de Pedro de Valdivia. Para más informaciones visítelos en www.travesiakids.cl o llame al celular 6828 8590. Reserve horas en reservas@travesiakids.cl

[Gallery 1643 not found]