El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, aseguró que Luis Mena no está en su equipo titular para el inicio del Torneo Nacional 2013, dejando claro que la lesión del defensa no es el impedimento principal para que el otrora capitán del ‘cacique’ juegue ante Cobreloa en el debut albo de este domingo.

“Si Mena hubiera estado bien igual hubiera partido con Delgado y Vilches. Luis (Mena) venía con una contractura y hoy la sintió de nuevo”, destacó el argentino luego del entrenamiento del club realizado esta mañana en el Estadio Monumental.

El defensa debió salir de los trabajos esta mañana debido a problemas físicos, por lo que fue examinado y de espera un diagnostico del cuerpo médico de la institución.

Labruna aprovechó la ocasión para analizar el inicio del torneo este domingo, ante los loínos en la segunda región. “Arrancamos en un escenario difícil ante un equipo que está jugando muy bien. Son un equipo rápido y ofensivo”, agregó.

Colo Colo tendrá su primer partido oficial de la temporada este domingo, cuando se enfrente a Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama desde las 16:00 horas, para el que formaría con: Lobos; Fierro, Delgado, Vilches y Domínguez; Pavez y de la Fuente; Vecchio; Hernández, Muñoz y Flores.