El músico vasco llega al Teatro San Joaquín a presentar su libro “mensajes, anti-canciones y Poemas de Calle” y a dar un concierto acústico imperdible. Una buena ocasión para darse cita con parte importante de la historia del Ska y la música negra internacional.

Juantxo Skalari vuelve a Chile después de 6 años y llega a San Joaquín con un concierto acústico, donde repasará parte de su carrera con el legendario grupo Skalariak y su más reciente proyecto The Kluba, que refleja sus 18 años de trayectoria musical.

Además, compartirá escenario con músicos de la comuna: Samuel Ethi, Jah Victor y La Terri´le, todo en el marco del XV Festival Internacional de Teatro de San Joaquín, bajo su programa “Música del Mundo”.

La historia desde 1994 hasta 2012 de este referente musical que plasma ahora en papel todos sus pensamientos. Un libro en el que iran incluidos, ademas de un CD con 15 canciones de sus dos grupos, unpoemario social inedito llamado “Pulir la palabra”, que ha sido escrito por el autor durante las sucesivas giras, una recopilación de 50 fotos, imagenes, pegatinas, entradas, fotos oficiales y otras ineditas desde sus inicios con Skalariak hasta nuestro dias, mas de 80 canciones escritas y un prólogo biografico que resume la vida del artista.

http://www.youtube.com/watch?v=VffVZM6SpjI