La ex integrante del programa “Rojo”, Monserrat Bustamante (Mon Laferte), lanzará su segundo disco “Tornasol” con una presentación en vivo el 24 de enero en el “Ele Bar”, ubicado en Valparaíso.

El álbum está compuesto por 14 tracks en los que colaboran diferentes artistas como Paz Quintana (Tizana), Mariel Mariel, Fakuta y Renee Moi. En este larga duración explora sonidos que van desde el rock, pasando por el reggae, pop, electrónica, entre otros en el que deja claro su crecimiento artístico y sello personal.

A Monserrat Bustamante le antecede una larga trayectoria por los escenarios y la televisión, pero desde el 2007 emprendió rumbo a México buscando fortalecer su carrera musical, con lo que dio un vuelco rotundo en sonoridad y puesta en escena bajo el nombre de Mon Laferte, editando el 2011 “Desechable”, primer disco bajo esta nueva rotulación con el que visitó Chile, Perú, Argentina y México.

Además, en esta ocasión Monserrat debuta como productora, trabajo realizado en conjunto con Mr. Ceja (México) y el track “Conexión Espiritual”, bajo la dirección de Ernesto Kong (ex Raíza).

El disco ya está a la venta vía Itunes, en formato físico en algunas disquerías y tiene como primer sencillo Ángel Negro.