Notas
Reabren ruta que fue afectada por derrumbe entre Valdivia y Niebla
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno Regional confirm√≥ la apertura de la ruta Valdivia – Niebla, tras el derrumbe que afect√≥ a uno de los cerros del sector. El tr√°nsito estar√° permitido todas las tardes, para realizar los trabajados durante las ma√Īanas.

La decisi√≥n se tom√≥ tras los trabajos de mitigaci√≥n realizados en el lugar de la emergencia, la cual fue analizada por representantes del Gobierno Regional, la ONEMI, el MOP, el municipio y la empresa que labora en el cerro, seg√ļn confirm√≥ el intendente Henry Azurmendi.

La decisión de apertura en todo caso se evaluará día a día, indicó la autoridad regional, que agregó que el trabajo está dividido en tres etapas, como decisión política, para primero atender la emergencia y luego evitar que éstas se repitan.

El intendente de Los Rios se√Īal√≥ que desde los servicios p√ļblicos pertinentes se est√° tomando contacto con los sectores afectados y con los operarios tur√≠sticos, sin precisar si entablar√° una mesa de trabajo, pero recalcando que la comunicaci√≥n es constante.

Tendencias Ahora