Tras empatar este jueves con la comedia Separados de TVN con 17,4 puntos de rating, fuentes de Canal 13 señalaron a Glamorama que la constante baja de Mundos Opuestos 2 se debe a sus participantes.

Según el portal web de farándula, el desempeño de algunos concursantes ha decepcionado a la producción ejecutiva del reality, quienes no descartaron el ingreso de nuevos personajes para generar mejores tramas y repuntar en sintonía.

La poca gracia y baja interacción de algunos participantes como el cantante Yoan Amor y la modelo Alejandra Díaz, sumado al callado Artur Logunov, serían los causantes del difícil momento que está atravesando la segunda parte de Mundos Opuestos.

Estas declaraciones se suman a las ya realizadas por los personajes de la primera tanda, quienes calificaron como ‘poco potentes’ a estos nuevos chicos. “Los personajes no son tan potentes como en ‘Mundos Opuestos’, tienen un carácter más pasivo, todos quieren caer bien y van con esa temática, entonces se pone un poco fome”, señaló Fanny Cuevas a La Cuarta.

“Los personajes son apagados, el casting no estuvo muy bueno”, sentenció la actual chica Yingo.

Por su parte, Wilma González culpó a la ‘poca novedad’ del formato y al éxito de su versión anterior. “Las segundas partes nunca fueron buenas y creo que pasa eso, se pierde eso de qué va a pasar, está un poco lento”, dijo.