El Club Everton de Viña del Mar se informó que por situaciones externas a su organización, se vio obligado a suspender el evento de presentación de sus nuevas figuras.

Mediante un comunicado, el elenco viñamarino explicó la decisión:

Queremos comunicar la suspensión de la ‘Gran Noche Oro y Cielo’, fijada para este domingo, a las 18:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La decisión, que lamentamos y no compartimos, fue tomada por la Gobernación e informada a Everton este viernes, a las 18 horas, pese a que el permiso la institución viñamarina la solicitó el lunes 14, a través de una carta formal.

Ante la negativa, Everton ofreció todas las opciones posibles a las autoridades para llevar a cabo tan importante evento, sin embargo, la decisión se mantuvo inalterable.

Lamentamos el perjuicio que esta decisión provoca a nuestros hinchas, los verdaderos perjudicados por esta decisión, pues sabemos que estaban esperando ver en acción al plantel que la próxima semana debutará en el Torneo 2013, ante Ñublense, en Chillán.

Comunicamos también que agotaremos las instancias para poder realizar la Noche Oro y Cielo, el domingo, buscando la forma de seguir satisfaciendo a nuestros hinchas, que es el único motor que nos mueve.