Por tercera vez, una casa situada al borde de una curva, que automovilistas suelen tomar a mucha velocidad, fue impactada por un vehículo en Concepción. El móvil era robado y presuntamente sus ocupantes se dirigían a cometer un atraco.

La familia afectada no puede creer que nuevamente un auto entró de forma violenta a su casa, situada en pasaje Mencia de Los Nidos, la extensión de Aníbal Pinto, en el sector Lorenzo Arenas.

Los vehículos toman la curva con mucha velocidad, con riesgo que los conductores pierdan el control del volante, exactamente lo que ahora sucedió.

El estruendo ocurrió cerca de la medianoche y estremeció a las dos personas que estaban en el interior, porque la mayoría de la familia se encontraba en el cine.

El Hyundai Santa Fe destruyó la reja y se detuvo en la base de piedra de la propiedad, mientras él o los ocupantes escaparon sin ser detenidos. El automóvil era robado y en su interior contenía especies que serían ocupadas probablemente en un intento de robo de un cajero automático.

El mayor John Cornejo, de la cuarta comisaría de Lomas Verdes proporcionó detalles.

El dueño de casa, Jorge Rojas, recordó que la primera vez se trató de un alunizaje con robo en su domicilio, donde funciona una oficina; y en la segunda un conductor ebrio se salió de la pista. Las investigaciones han quedado en nada y eso lo tiene muy molesto.

Los daños por la destrucción de la reja fueron estimados en un millón y medio de pesos por el afectado, quien seguramente tendrá que asumir todo el costo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)