El próximo viernes 18 de enero, en el Casino Enjoy de Viña del Mar, se presentará el Tenor nacional “Tito” Beltrán, acompañado por el pianista Jorge Hevia y la cantante Florencia Rosatti. El concierto está programado para las 21:00 horas y es organizado por un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez.

Los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones como “Nesum Dorma”, “O Sole Mío”, “Funiculí Funiculá” y muchas otras. Canciones en un novedoso concierto acústico donde el tenor nacional, que ha sido galardonado con el único Grammy obtenido por un chileno en el ámbito clásico junto a Plácido Domingo, su voz ha sido plasmada en varias películas de Hollywood entre ellas “Más allá de la vida”, entregará toda la potencia de su voz, que está considerada entre las primeras del mundo, considerado el sucesor de Pavarotti a juicio de los entendidos.

El valor de las entradas va desde los $12.00 y $25.000 y están a la venta a través de Feria Ticket y como punto adicional en el restaurante “Tierra del fuego”, ubicado en Avenida Perú.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEbz-nl3-Q