Notas
Nueva empresa turística busca romper con la estacionalidad en Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Romper con la estacionalidad turística que se concentra en la temporada, es uno de los objetivos a largo plazo que se ha planteado la Agrupación de Turismo Fluvial de Valdivia, a través de la empresa comercializadora turística, Latitud 40.

El director de la entidad, Fernando Liewald, apuntó a que como gremio, han dado pasos firmes hacia ese objetivo y una muestra de ello es la formación de Latitud 40, una conglomeración de diez empresas turísticas del área fluvial, terrestre, chocolates y cerveza.

Liewald, a√Īadi√≥ que el esfuerzo de los privados, est√° concentrado en fomentar el turismo y romper la estacionalidad, al igual que las pol√≠ticas que impulsen el Gobierno Regional y el municipio para promocionar a Valdivia como una ciudad tur√≠stica.

El director de Latitud 40, expres√≥ finalmente, tener altas expectativas para los a√Īos posteriores en lo que respecta a turismo fluvial, a pesar de que diciembre fue un mes duro por la cantidad de agua ca√≠da que triplic√≥ el promedio de un a√Īo normal.

‚ÄúComo gremio, estamos confiados en que todo el trabajo realizado en cuanto a promoci√≥n tur√≠stica, rendir√° sus frutos en los meses venideros‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora