Una auditora de La Radio denunció que empresa inmobiliaria aún no le ha entregado su vivienda a casi un año de haberla pagado al contado e íntegramente.

Preocupada se encuentra Claudia Rojas, quien denunció que la empresa Galilea aún no ha hecho entrega de su vivienda correspondiente a la etapa número 2, proyecto inmobiliario que se ubica camino al sector Angachilla en Valdivia y que tenía que concretarse en marzo del año pasado.

La afectada precisó que el 13 de diciembre de 2012 firmó la escritura de la casa en una notaría local, documento que aseguraba que en no más 15 días se haría efectiva la entrega de la vivienda, lo que dijo aún no ocurre y aún más sólo han dado excusas culpando a la empresa SAESA de no haber concretado las conexiones respectivas, lo que no es efectivo, aseveró la mujer.

Claudia Rojas añadió que vive en Osorno y que la vivienda la adquirió para su madre y su hijo, este último estudiante universitario de Valdivia, quien ha tenido que gastar casi un año de arriendo, tomando en cuenta que no era el objetivo de haber cancelo al contado una vivienda nueva.

Finalmente, la mujer dijo que de no tener un pronunciamiento de la empresa Galilea donde se comprometan a una fecha para la entrega de la casa, está barajando reunirse con otros vecinos que se encuentran en la misma condición y así interponer una denuncia formal.